Icono del sitio El Submarino Jujuy

Festejaron la Navidad golpeando a policías y atacando la comisaría

Unos 50 hombres totalmente alcoholizados atacaron a cuatro policías que intentaban despejar la plaza principal de Monterrico durante la mañana de Navidad, donde el grupo mantenía una reunión con la música a todo volumen. Más tarde causaron serios destrozos en la comisaría 29.

Todo comenzó después de las 7.00 del miércoles, cuando varios vecinos se quejaron en la seccional policial por la permanencia de estos sujetos alcoholizados en la plaza. Cuatro policías se presentaron en el lugar para requerirles que desalojaran el lugar, pero fueron atacados por los hombres incluso con las tongas de los propios efectivos. 

 La paliza dejó a uno de los uniformados con fractura de muñeca, y los demás con traumatismos en varias partes del cuerpo, según informaron fuentes de la fuerza.

 La violencia continuó en la comisaría 29, situada en cercanías de la plaza, donde se produjo una fuerte pedreada con rotura de vidrios y ventanas, mientras los uniformados resistían en el interior, escondidos en los fondos de la dependencia.

Los agresores usaron mazas, machetes y botellas partidas. Todos estarían identificados pero no hubo ninguna detención. 


 

Salir de la versión móvil