ninos

Festival por los derechos de los niños en la Ciudad Cultural

ninosEl próximo sábado desde las 14.30 la Ciudad Cultural de Alto Padilla será escenario de un mega-festival por el Día del Niño bajo el título “Derechos de los niños y niñas”.

El evento es organizado de forma conjunta entre la Provincia y Municipalidad de San Salvador de Jujuy con la presencia estelar de Panam y el Tirri complementado con 50 juegos que podrán disfrutar los pequeños los cuales tendrán traslado gratuito del servicio del transporte urbano de pasajeros desde las 13.00 horas y recibirán como regalos una “mochila”.

Con el fin de que todos los niños tengan las mismas posibilidad de participar de este evento, la municipalidad organizó un logística especial en materia de transporte público de pasajeros con comunicación directa desde todos los barrios hacia ese sector (Ciudad Cultural) de Alto Padilla. En este sentido es necesario destacar la predisposición de los empresarios del transporte público de trasladar en forma gratuita hacia este mega-festival.

x

Check Also

Enhosa hará obras hídricas en Jujuy por más de 2 mil millones de pesos

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, firmaron un convenio con ...