Fiad se suma a Morales, para pegarle a Carrió: “Irresponsable política”

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical repudió los conceptos formulados por la diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI), en detrimento del centenario partido. Al tiempo que instó a la dirigencia de la coalición Cambiemos a enarbolar una conducta responsable y sostener así la gestión de gobierno nacional.

Mario Fiad, titular del Comité Provincia, cuestionó la actitud de Carrió, y consideró que “cometió un acto de irresponsabilidad política que nada favorece al fortalecimiento de Cambiemos y menos aún a un gobierno nacional necesitado de todos y cada uno de los componentes partidarios y sociales comprometidos con la recuperación y la transformación del país».

Además, convocó a todos y cada uno de los sectores que nutren las bases de Cambiemos a «proceder con seriedad», desde el convencimiento de que es necesario «apartarse del agravio» y de esta manera «consolidar la unidad de la coalición para superar la compleja situación que atraviesa el país”.

x

Check Also

La CTA denuncia al COE por esconder datos que ponen en riesgo la salud de los trabajadores

Desde la CTA de Jujuy denunciamos públicamente que el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia esconde datos estadísticos y ...