Fiesta de los Estudiantes: Vacunarán a jóvenes de 17 años sin factores de riesgo

El gobierno de la provincia dispuso que el Vacu-Móvil se ubicará en el escenario de la Fiesta Nacional de los Estudiantes brindando acceso a la vacuna a los jóvenes de 17 años en adelante, sin factores de riesgos, con solo con la presentación del DNI.

“El Plan Estratégico de Vacunación en respuesta al Covid-19 se amplía nuevamente en Jujuy, comenzando desde este jueves con el primer grupo de adolescentes sin comorbilidades”, sostuvo el ministro de Salud, Gustavo Bouhid,

De acuerdo a lo dispuesto por la Mesa de Vacunas, desde este jueves en el horario de 15 a 22 y mientras se desarrolle la FNE, el Vacu-Móvil se ubicará en la Ciudad Cultural.

En el lugar también se realizará la vacunación con segunda dosis de Moderna a los menores entre 12 y 17 años de edad con factores de riesgo que ya fueron inmunizados, siempre y cuando cumplan con el intervalo mínimo recomendado de 28 días, presentando DNI y carnet.

Asimismo, el VacuMóvil tendrá disponibilidad de vacunas para toda persona mayor de 18 años que aún no haya recibido la primera dosis en respuesta al coronavirus o bien, para segunda dosis.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La escuela “Helen Keller” realizó aportes al proyecto de ley del uso y de la lengua de señas argentina

Con el fin de enriquecer el proyecto de Ley del uso y Reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina, Regionalismos Jujeños ...