Destacamos

Filicidio en Chijra: mató a su bebé y se ahorcó

Una terrible tragedia familiar se desencadenó este mediodía, cuando un hombre decidió asesinar a su hijo y luego quitarse la vida, en los alrededores del Puente San Martín, en el barrio Chijra. Asfixió a su hijo de dos años con una soga y luego se ahorcó.

Fuentes policiales y del Ministerio Público de la Acusación, la madre del bebé consintió que su ex pareja se llevará su hijo a realizar unas compras y al ver que no llegaban salió en búsqueda de ambos y se encontró con la escena.

Inmediatamente, la mujer, que no fue identificada, llegó a la Seccional 3 del barrio Chijra, alrededor del mediodía, llevando el cadáver de su hijo en sus brazos.

La mujer denunció que su expareja la fue a visitar y le pidió a su hijo para que lo acompañe a comprar tarjetas telefónicas, pero ante la demora para regresar, salió a buscarlos, y se encuentra con la aberrante escena, su hijo y su expareja muertos debajo del puente San Martín.

Tras corroborarse la escena, intervino personal de la División de Homicidios, de Bomberos para retirar el cuerpo del hombre, y del Same para trasladarlos a la morgue, donde se le practicarán la autopsia de rigor.

x

Check Also

El turismo dejó casi 5 millones de dólares en Jujuy durante la primera quincena de enero

El impacto económico de la primera quincena del mes de enero en la provincia de Jujuy fue de 4.813.779 millones de ...