Filmus pidió el voto a los jujeños para “dar vuelta una página de la historia triste del país”

El diputado nacional, Daniel Filmus pasó casi toda la jornada de este lunes pasado en la provincia, dando charlas sobre educación en San Salvador de Jujuy y sobre patrimonio cultural en Purmamarca, junto a los pre-candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Carolina Moisés, Carlos Canteros y Juan Manuel Esquivel.

También ofreció una conferencia de prensa y en la misma, solicitó el voto a los y las habitantes de la provincia «para dar vuelta una página triste de la historia de la Argentina y sacar adelante el país».

Antes, la campaña electoral trajo a Sergio Massa y dos días después, estuvo Filmus, quien llegó a respaldar una de las listas del Partido Justicialista que integra el Frente de Todos, con vistas a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

“Estamos convencidos de que no hay otra forma de salir de la crisis profunda que está llevando adelante (el presidente Mauricio) Macri si no es cambiando en esencia esa política”.

Avanzó en estos conceptos expresando que “para dar vuelta esta página tan triste de nuestra historia, necesitamos la mayor cantidad de votos que contribuyan a sacar adelante el país”, al tiempo que sostuvo que un triunfo electoral “no va a ser la victoria de una fuerza política en particular sino la victoria de todos y de todas”.

x

Check Also

Morales se autopostuló para presidir el radicalismo en todo el país

Durante un reportaje que dio en Radio La Red, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se autopostuló para ser el jefe ...