Los equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de Sheila Tolaba, la niña de 9 años que fue arrastrada por la crecida del río en la noche del lunes.
El jefe de la Policía de la provincia, Javier Tejerina, confirmó a El Submarino Diario que el hallazgo se produjo poco antes del mediodía en la zona de Palpalá, cuando el caudal del río Grande estaba bajando.
El lunes a la noche, en medio de las fuertes lluvias que provocaron desbordes de ríos y arroyos, personal de rescate logró preservar a una familia del barrio Malvinas, para lo cual hubo que utilizar una máquina pesada. Pero la fuerza del agua arrastró a la niña, mientras que otros seis integrantes del grupo quedaron varados en una isla en el interior del río.
El operativo de búsqueda tuvo la participación de Bomberos, Policía, el Departamento de Operaciones Policiales, el Centro de Gestión y la Coordinación de Emergencias, bajo la supervisión de las autoridades policiales. En la mañana de este miércoles se había sumado un helicóptero.