Destacamos

Fin de la discusión: Carolina Moisés irá en la lista del Frente de Todos secundada por Julio Ferreyra 

La Cámara Nacional Electoral resolvió oficializar a Julio Ferreyra como segundo candidato a diputado nacional del Frente de Todos por Jujuy, secundando a Carolina Moisés en las elecciones generales del 27 de octubre. Zanjó así una discusión que se había planteado entre el sector de la dirigente sampedreña y la conducción del PJ local.

Apenas finalizadas las PASO, en las que la lista de Moisés quedó en primer lugar, se planteó la controversia. Es que desde el PJ, que había impulsado a Ferreyra, sostenían que debía aplicarse el sistema D’Hondt. Finalmente, CNE resolvió rechazar la acción promovida por Arriba Jujuy y validó así la candidatura de Ferreyra.

«A partir de ahora vamos a trabajar para conseguir el objetivo mayor de ganar las próximas elecciones», señaló Moisés al conocerse la resolución, y agregó: «Ya hemos acordado las cuestiones operativas para la elección y estamos consesuando los diferentes puntos».

La actual diputada nacional, que aspira a renovar su banca, expresó además su «reconocimiento político y agradecimiento personal» a Carlos Cantero, el candidato que la secundaba en su lista.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Exigen que se haga público los contratos que firmo Cannava con empresas para exportar cannabis

La diputada provincial del Bloque Justicialista, Alejandra Cejas, solicitó al gobernador Gerardo Morales que exponga públicamente los contratos firmados por su ...