moto chocada

Fin de semana trágico en Jujuy: mueren 6 personas en incidentes de tránsito

moto chocadaDurante este fin de semana, entre el viernes y domingo pasado, la tragedia pasó por la provincia: seis hombres perdieron la vida, distintos accidentes de tránsito en el interior de Jujuy. Los fallecidos son cinco motociclistas y un automovilista. Por orden cronológico, fueron seis accidentes en las localidades Libertador Gral. San Martín, Pampa Blanca, San Antonio, La Quiaca y San Salvador de Jujuy.

En Libertador Gral. San Martín, fue el primero de los accidentes, durante el viernes pasado, cuando un motoquero perdió la vida, al chocar el rodado contra un poste de alumbrado público, en la intersección de las calles Güemes e Independencia, de esa localidad. La víctima fatal fue identificada como Daniel Batallanos, de 35 años de edad, murió en el lugar del hecho.

El segundo accidente mortal, sucedió en la localidad de Pampa Blanca, sobre la ruta provincial 61, durante la noche del sábado, cuando un joven falleció, que conducía una moto Motomel de 150 cc de color azul, fue arrollado por una mujer que conducía una camioneta marca Ford Eco Sport. El muchacho fue identificado como Juan Pablo Flores de 17 años de edad. Vivía en Salta, murió en el lugar.

La tercera fatalidad ocurrió en la localidad de San Antonio, durante la noche del sábado, antes de la medianoche, cuando dos motos colisionaron de frente. La víctima fatal se trasladaba en una de marca Corven de 200cc y el otro hombre, se transportaba en una moto150cc marca Guerrero. La persona fallecida fue identificada como Mario Cruz, mientra el otro hombre fue internado en la sala de terapia intensiva en el hospital “Pablo Soria” de la capital provincial.

En el cuarto accidente, murió Diego Armando Tolaba de 26 años, cuando choco la moto que manejaba, contra un camión estacionado, marca Scania, sobre la calle Alvear, ubicada en la ciudad de La Quiaca, durante la madrugada del domingo pasado.

El quinto accidente sucedió en la madrugada del domingo, en la intersección de avenida Almirante Brown y la calle Oscar Orias, en San Salvador de Jujuy, cuando un hombre que manejaba un Chevrolet, embistió a un joven motociclista, quien murió instantáneamente. Se llamaba Agustín Gutiérrez.

El último accidente fatal ocurrió en las primeras horas de la mañana del domingo pasado, en la ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Puerto del Marqués, cuando el conductor de un auto, marca Volkswagen Bora de color gris, perdió el control y volcó, dando varios tumbos. La víctima fatal fue identificada como Rubén Flores de 27 años de edad, quien salió despedido del auto y murió como consecuencias de las graves lesiones sufridas. 

x

Check Also

Operativo Carnaval 2023: Mil efectivos formarán parte del operativo de seguridad

El Ministerio de Seguridad dispuso que mil efectivos de la policía de la provincia participan del operativo de prevención durante las ...