Fin de semana trágico: Una víctima fatal por un siniestro vial, un crimen y más de 100 actas por alcoholemia

La Policía de la provincia reportó el balance de los operativos de seguridad desplegados durante este fin de semana, arrojando números alarmantes en materia de seguridad vial y hechos de violencia.

En lo que respecta al tránsito, las autoridades labraron un total de 555 actas de infracción. La cifra más preocupante corresponde a los controles de alcoholemia, con 115 conductores que arrojaron resultados positivos. Además, se registraron 6 infracciones por exceso de velocidad.

En el informe vial se completó con un siniestro vial fatal ocurrido el domingo en la localidad de Libertador General San Martín. Según el reporte policial, un motociclista que no llevaba casco y circulaba a alta velocidad por el barrio Eva Perón impactó contra un vehículo estacionado. Producto del violento choque, el joven fue derivado a un nosocomio, pero falleció en el trayecto.

El organismo de seguridad local destacó la muerte de un joven en San Pedro, tras un enfrentamiento de dos bandas a balazos, luego de una gresca.

Una pelea de bandas en San Pedro terminó con un hombre asesinado, un herido y 6 detenidos

Ver también

Una docena de rutas están intransitables por las intensas lluvias: Crecida de ríos

El temporal que azotó a la provincia en las últimas horas dejó un mapa vial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.