limpieza alud

Finalizaron los trabajos de limpieza de las cloacas en la zona del alud

limpieza aludLa empresa estatal Agua Potable y Saneamiento de Jujuy, informó a la opinión pública que finalizaron los trabajos de limpieza y desosbtrucción de las cloacas en las localidad de Bárcena, Volcán y Tumbaya, que fue seriamente afectada por el alud que se precipitó el pasado martes 10 de enero, que dejo cuatro personas fallecidas, miles de evacuados y pérdidas millonarias. También agradeció la dedicación profesional y laboral del personal de AySA que realizó los trabajos.

El personal asignado al trabajo, estuvo prestando servicios, durante dos semanas de esfuerzo, y consiguieron el objetivo de desobstruir y normalizar la infraestructura sanitaria, que estaba colapsada por el aluvión.

Cabe resaltar que los dos equipos móviles de desobstrucción y aspiración de la empresa Agua y Saneamiento de Buenos Aires (AySa) llegaron con el fin de trabajar en la zona afectada por el fenómeno climatológico; pero que luego se extendió su labor profesional a distintos puntos de nuestra geografía provincial que demandaban su prestación.

x

Check Also

Sigue el alerta por la actividad que existe en el Volcán Lascar

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) a través de su Observatorio Argentino de Vigilancia Volcánica (OAVV) y en conjunto con el ...