Destacamos

Finalizó la 1°Jornada Provincial de las Mujeres de las Fuerzas de Seguridad

Terminó la primera Jornada Provincial de las Mujeres de las Fuerzas de Seguridad, cuyo objetivo de la misma fue generar espacios visibles de trabajo de superación, igualdad de derechos, aprendizaje y propiciar adquisición de nuevas herramientas.

Participaron el ministro de Seguridad, Luis Martin, la Diputada Nacional Gabriela Burgos, la Coordinadora General del Ministerio, Cecilia Barbesini y el secretario de Seguridad Pública, Hugo Sosa.

La jornada provincial estuvo organizada por la Dirección General del Observatorio de Seguridad, a cargo de Mariela Rodríguez, junto a la Comisión de Mujeres policías y penitenciarias, y tuvo como finalidad estrechar lazos entre las mencionadas áreas.

Luego de la ceremonia se realizó la presentación de proyectos de las mujeres que participaron de las distintas actividades y se conformaron mesas panel denominadas «Rompiendo brechas de las mujeres de las fuerzas de seguridad” y “Experiencias de Mujeres referentes de la provincia”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Operativos de prevención y seguridad para las fiestas de fin de año

El Secretario de Seguridad Pública, Crio. Gral. (R) Hugo Fabián Sosa, convocó una reunión con Jefe, Sub-Jefe de Regionales de la ...