Icono del sitio El Submarino Jujuy

Finalmente Gómez sigue e intentará salvar del descenso a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

La Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy confirmó hoy que Roberto Mario Carlos Gómez seguirá al frente del plantel, durante el año que viene, luego de haber ganado un solo partido entre los últimos diez encuentros.

La continuidad del entrenador estaba en duda por los malos resultados, fue ratificado como entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y seguirá al frente del equipo que está licenciado y retornará al trabajo el 4 de enero.

Al finalizar la primera rueda del Torneo de Ascenso, el Lobo jujeño está ubicado en la zona de descenso directo y a 20 del líder Banfield, y está muy comprometido con su promedio ya que se ubica anteúltimo en esa tabla en zona de descenso. Para salvarse del descenso al Argentino “A”, necesita por lo menos, una campaña de 36 puntos.

Tras el partido que el equipo jujeño perdió 1 a 0 frente Aldosivi, tras una reunión en el vestuario, el presidente del club, Fernando Yécora, le dio su respaldo.

 La intención del entrenador es reforzar el equipo y los puestos a cubrir, en principio, serían el de volante central y un delantero. Se irían del club el sempiterno lesionado Franco Sosa, Gabriel Bustos, Álvaro Brum y Gabriel Martinena.

Salir de la versión móvil