Fomento a la producción audiovisual jujeña

La Jujuy Film Comission lanzó el 1er Concurso de Realización de TEASER para largometraje en el marco del programa «Cine Jujeño en Construcción», a través del cual se busca fomentar la producción audiovisual de la provincia.

La convocatoria, que estará abierta hasta el 21 de abril próximo, tiene como fin financiar la realización de Teaser de largometrajes de ficción en etapa de desarrollo para enriquecer y potenciar los proyectos cinematográficos en la búsqueda de financiamiento nacional e internacional para la realización final de la película.

El programa «Cine Jujeño en Construcción» cuenta con cinco líneas de financiamiento para los proyectos audiovisuales dirigido a realizadores jujeños y esta convocatoria se trata de la 3ra línea de financiamiento.

Este programa está destinado al acompañamiento, fortalecimiento y apoyo a los diversos proyectos audiovisuales locales en etapa de desarrollo, haciéndolo a través de becas, capacitación y tutorías se acompañará a los proyectos de largometrajes de ficción a fortalecer sus proyectos para las instancias de realización final.

El 1° Concurso de Realización de Teaser del programa «Cine Jujeño en Construcción» tiene como objetivo financiar la realización de Teaser de largometrajes de ficción en etapa de desarrollo a fin de enriquecer y potenciar los proyectos cinematográficos en la búsqueda de financiamiento nacional e internacional para la realización final de la película.

El Concurso otorgará dos premios consistentes en apoyos económicos no reembolsables de 100.000 pesos para los proyectos seleccionados permitiéndoles financiar la realización del teaser.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Alturas doc: Comienza el ciclo online de documentales andinos”

El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas anuncia el inicio del Ciclo Online “Alturas Doc”, una muestra ...