Icono del sitio El Submarino Jujuy

Forja responde a los ataques del radicalismo

Ante los ataques inescrupulosos sufridos por la diputada Cristina Romano, luego de abandonar el Bloque de la U.C.R. para incorporarse al Partido de la Concertación Forja-Jujuy, nos vemos en la obligación de manifestar lo siguiente:

Que la decisión de salir de la UCR y de incorporarse a Forja, responde, como se manifestó en la conferencia de prensa, a cuestiones ideológicas y por ende, políticas.

Para quien ha militado toda la vida en el campo popular y de los derechos humanos, resulta imposible compartir un mismo espacio con el Ingenio Ledesma o con Mauricio Macri, cómplices en el primer caso del Terrorismo de Estado y del saqueo de la Argentina en el segundo.

Que la UCR, al aliarse con los sectores conservadores y neoliberales, rompe con su historia y con sus principios. Por eso, para seguir siendo radical, nacional y popular, Yrigoyenista y Alfonsinista, es que la compañera Cristina Romano dejó la UCR y se incorporó al Partido de la Concertación Forja.

Un párrafo especial merece los Legisladores, Bernis, Rizzoti y Baca, que seguramente al haber perdido las convicciones hace años y pensar que todo tiene precio, que se compra o se vende la conciencia al mejor postor como lo viene haciendo, piensan que todos son iguales. La respuesta es no. Las convicciones existen y la política se nutre de ellas para transformar la realidad como lo hicieron Yrigoyen, Perón, Evita, Alfonsín. Néstor y Cristina.

Por todas estas razones estamos junto al Pueblo y no con los que lo saquearon.

Salir de la versión móvil