Frezzotti se fue de Gimnasia y jugará en un equipo de Ecuador

El jugador emblema y capitán de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Alejandro Frezzotti se fue de la institución y en las próximas horas, firmará un contrato por un año con el Deportivo Aucas de Ecuador y jugará la Copa Sudamericana.

El volante, que jugó tres años en el Lobo, no pudo despedirse en la cancha, luego de su infantil expulsión contra Almagro y de discutir deudas salariales que tenía la dirigencia del club, que incluyó un paro de 48 horas. Había llegado en 2016.

El destino de Frezzotti será Aucas de la Primera División ecuatoriana. El equipo de Quito jugará la Copa Sudamericana el año que viene, un certamen que viene de ser ganado por Independiente del Valle, otro club de Ecuador.

En contacto con algunos medios locales, dijo que «es una oportunidad que me llega», y rechazó la posibilidad que se fuera por cuestiones relacionadas con la deuda salarial y señaló que no desaprovechar la oportunidad teniendo en cuenta que con 35 años ya se acercan los últimos años de su carrera.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Básquet: Juan Carlos Morales será el nuevo entrenador de las mayores

El experimentado entrenador jujeño Juan Carlos Morales, será el nuevo entrenador de la selección jujeña de baloncesto. Así informó el Interventor ...