rogelio frigerio 02
Frigerio se reunió con todos los jefes de bloque de la Cámara alta.

Frigerio: «Antes de la medianoche tendremos el resultado prácticamente cerrado»

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, ratificó que los primeros datos de las elecciones PASO se conocerán a las 21 y que para la medianoche se difundirán cifras consolidadas.

«Antes de la medianoche vamos a tener el resultado prácticamente cerrado», sentenció el ministro, en línea con la promesa del Correo Argentino de conocer el 90% de los votos antes de las 24.

En ese marco, el funcionario le pidió a la «oposición que se maneje de manera responsable en una instancia tan clave y no genere un clima de incertidumbre», de cara a las dudas que se generaron en torno al software que utilizará Smartmatic en el escrutinio provisorio.

Frigerio afirmó que «por primera vez en un cuarto de siglo tuvimos una competencia» para ver quien se adjudicaba la operatoria del recuento provisorio y valoró que la licitación de este año «costó 17 millones de dólares, cuando la de hace dos salió 33 millones de la misma moneda dólares, es decir casi un 50% menos».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Inflación de octubre fue del 3,3 por ciento y superó el 50% en un año

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) informó este jueves que la inflación fue del 3,3% en el mes de ...