Destacamos
robo

Fue el último atraco del año

roboUn grupo de ladrones produjo el último robo del año en Jujuy, cuando sustrajeron 160.000 pesos del departamento de un empresario de la ciudad de San Pedro de Jujuy, durante la mañana del último día del año, ubicado en el casco céntrico de esa localidad, ubicada a unos 65 kilómetros al este de esta capital.

 Policías de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, están investigando el hecho, para dar con los delincuentes, que forzaron la puerta de entrada del departamento del empresario, que se percato del hecho, cuando volvió a su domicilio y vio la puerta de entrada forzada.

 Fuentes policiales recién hoy dieron a conocer la información y aclararon que el robo se realizó. El hombre, que no fue identificado, es el dueño de una empresa de sepelio.

 El empresario salio de San Pedro de Jujuy y se fue hacia la capital provincial con el objetivo de recoger la recaudación correspondiente al mes de diciembre de las distintas sucursales, que existen en esta ciudad. Regreso a su casa y guardo el dinero, que no podía depositar por el cierre de las entidades bancarias.

 Cuando regresaba de la localidad de Libertador Gral. San Martín, que había ido con el mismo propósito, se dio con que había sido asaltado, ya que al ver la puerta de entrada a su casa esta forzada y revuelto el placard, donde guardaba el dinero.

 Realizó la denuncia en la Brigada de Investigaciones e inmediatamente, el fiscal de investigaciones penales de turno de esa ciudad, ordenó que se profundice las investigaciones y se realicen las pericias de correspondiente.

x

Check Also

Se incrementaron las multas en la justicia contravencional

Luego del aumento de los combustibles en el país, los jueces contravencionales 1 y 2 de Jujuy acordaron fijar como valor ...