Destacamos

Fuga masiva de presos: Recapturan a 6 de los 14 reos que se escaparon

Anoche se fugaron 14 hombres de la seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero, pero desde la Policía de la provincia informaron que 6 de ellos fueron recapturados durante la noche de este lunes y la madrugada de este martes.

Todo comenzó cuando uno de los detenidos sorprendió a un guardia y tras golpearlo varios de ellos aprovecharon la ocasión para protagonizar una fuga masiva.

La mayoría de los prófugos, una vez que ganaron la calle, corrieron en dirección al parque General Belgrano y se internaron en el monte, cruzaron un zanjón y continuaron la fuga por un tramo de un asentamiento ubicado en las 370 Viviendas de Alto Comedero.

En ese momento y antes del parque, tres fueron detenidos, luego otro fue recapturado cuando intenta camuflarse entre las personas que estaban paseando en el parque. Fueron identificados como Martín Leal, Gabriel Chamorro y Agustín López.  Los recapturados fueron identificados como Gastón Patagua, Leandro Acebedo, José Díaz, Federico Zerpa y Gastón Saravia.

Por otra parte, el otro grupo de presos fugados se dirigió a la zona de las 30 Hectáreas y Tupac Amaru.

Por su parte, el fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó la inmediata detención de toda la guardia que estaba a cargo de las personas privadas de su libertad y el secuestro del libro de novedades.

Se fugaron 14 presos de una comisaría: Habrían recapturado a 6 de ellos

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Facilitan el ingreso a la policía por el bajo nivel intelectual de los aspirantes

Unos 300 aspirantes podrían entrar a la policía a pesar del bajo nivel intelectual que mostraron en el examen de ingreso. ...