Destacamos

Gallardo aseguró que existe compromiso para reconocer a los y las trabajdores municipales

El intendente de la ciudad de La Quiaca, Blas Gallardo afirmó que “con responsabilidad y compromiso, seguimos trabajando por el reconocimiento de nuestros trabajadores municipales”, en clara alusión al pase a planta permanente.

Durante esta jornada se llevó a cabo una reunión del jefe comunal con el ministro de Hacienda de la provincia Carlos Sadir y el gremio del SEOM, para dar continuidad al proceso de mejora en la situación de cartera de los empleados y empleadas del municipio fronterizo.

Gallardo dijo que “el ministro manifestó haber leído nuestra propuesta, elevada hace unas semanas, y se comprometió a seguir trabajando, en conjunto, para brindar solución a más de 140 empleados que hoy, cumplen las condiciones para el pase a planta permanente”.

Luego resaltó que “queremos llevar tranquilidad a todas y todos nuestros trabajadores, desde esta gestión seguiremos haciendo todo lo que se encuentre bajo nuestra competencia para normalizar y respetar la trayectoria de los y las agentes municipales que poseen la antigüedad y requieren de la actualización de sus categorías y reconocimiento a su labor”.

“Apelamos a la responsabilidad de todos los dirigentes ante una situación tan sensible, hoy la prioridad es la resolución favorable de la situación, atrás deben quedar las declaraciones demagógicas, agravios e información falsa”.

“Porque no sólo atentan al ejercicio democrático de la política, sino que, en este escenario, buscan ensuciar el trabajo en conjunto que estamos realizando provincia, municipio y gremios de manera ordenada y transparente”.

Finalmente, el jefe comunal manifestó que “seguiremos adelante con el compromiso que asumimos como gestión para con nuestras y nuestros trabajadores, pertenezcan al gremio que pertenezcan, trabajamos para todas y todos”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ex trabajadores de Mina El Aguilar contarán con las prestaciones del Instituto de Seguros de Jujuy

Con el propósito de ampliar los alcances de la obra social provincial, autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy visitaron la ...