Destacamos
gye entrena ene05

Gamboa necesita un delantero con gol y un carrilero que no llegan

gye entrena ene05Los entrenamientos de Gimnasia siguen pasado por agua, aunque ya pudieron pisar el césped de Papel NOA, debido a las inclemencias del tiempo, mientras se filtró el hermetismo de la dirigencia, que salió a pedir condiciones por un delantero con gol y un volante carrilero por izquierda, en el pobre mercado de pases, que no se esta moviendo por la falta de plata en los clubes.

Los nombres son Jorge Achucarro, un viejo conocidio por Fernando Gamboa, quien lo tuvo en Chacarita y lo conoce muy bien, además conoce la divisional y David Destefano, quien juega de volante por la izquierda.

El plantel comandado por Fernando Gamboa se movió ayer en el predio de Papel NOA, y este lunes, se concentrará por diez días, para realizar la parte fuerte de la pretemporada.

Otro tema que es un problema, es conseguir jugar partidos amistosos, antes del inicio de la segunda parte del campeonato, que por ahora, está previsto, para el último fin de semana del mes de enero. Con Zapla se pone difícil, porque está en la ciudad de La Quiaca, al igual que Talleres de Perico que se prepara para jugar la Copa Argentina.

El plantel esta integrado por los mismos del año pasado: Los arqueros Carlos De Giorgi, Maximiliano Cavallotti y Lucas Petrich; defensores Franco Peppino, Matías Molina, Sergio Ojeda, Mauricio Padilla, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Luis Casarino e Ignacio Sanabria.

Los mediocampistas son: Gastón Varela, Ulises Virreyra, Nicolás Olmedo, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Gabriel Arce, Joaquín Iturrieta, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Maki Salces y Enzo Serrano y los delanteros Milton Céliz, Alejandro Noriega, Luis Vila, Ramiro Maldonado, Juan José Arraya y Mauro Buono.

Christian Díaz, se incorporaría en las próximas horas al plantel, luego de ser padre y Agujstín Sufi, entrena diferenciado, para recuperase de su lesión muscular y sumarse al plantel, en la próxima semana.

x

Check Also

El Lobo se va para San Juan con la ilusión de bajar al puntero

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, luego de la práctica formal de fútbol en el Papel NOA, viajó a ...