
Cuando se estaba jugando apenas 10 segundos, Matías Quiroga la baja de cabeza y lo deja mano a mano a Bauman, quien tardó una eternidad y permitió que el arquero visitante, Gastón Losa, se quedará con la pelota y silencie a miles de hinchas que aguantaron el bodrio que fue la primera etapa, donde nada paso, salvó un disparo de Pérez, que atajo Hoyos en dos oportunidades.
Los dos equipos mostraron su poca capacidad para crear juego, muy trabado en el mediocampo, y sin jugadas de gol.
En el segundo tiempo, el Lobo fue de mal en peor, mientras que el “Tren Verde” apenas fue superior, cuando la pelota la tenía César Carranza, pero no tenía compañía de los volantes y de Castro deambulo por el césped del estadio.
Así y todo, Ferro tuvo una ráfaga de dos minutos, donde lo erige como figura a Lucas Hoyos, que salva dos claras jugadas de gol, primero Carranza (que se fue muy aplaudido por los hinchas locales, que recordó su paso en Gimnasia) y luego al recién ingresado Correa.
Terminó el partido, los hinchas abandonaron rápidamente dejaba el estadio, para poder tomar el último colectivo, ya era miércoles, cuando López hizo el pitazo final y no se olvidaron de la silbatina final, pero en el segundo tiempo, durante unos minutos, fueron insultados.
Un empate con sabor a nada. Ahora Gimnasia se va a Avellaneda, para jugar el próximo lunes ante Independiente.
Síntesis del Partido
No hubo goles ni expulsados.
Cambios en el segundo tiempo: a los 11 minutos Judelín Aveska (5) por Sosa (GyE); a los 17 minutos Emanuel Urresti (4) por Pajón (GyE); a los 24 minutos Néstor Martinena por Bauman (GyE); a los 31minutos Javier Correa por Castro (FCO); a los 40 minutos Israel Coll por Acuña (FCO); a los 44 minutos Franco Cerviño por Carranza (FCO).
