Gimnasia aseguró su lugar en el Reducido y jugará la Copa Argentina 2027

Gimnasia y Esgrima de Jujuy reafirmó el rumbo de su campaña al asegurar su boleto al Reducido por el ascenso en la Primera Nacional 2026, junto con la clasificación a la Copa Argentina 2027.

Estos logros son la consecuencia directa de una gestión sostenida durante los últimos tres años, caracterizada por la previsibilidad, la responsabilidad administrativa y el orden institucional.

Esa solvencia fuera de la cancha se tradujo en un funcionamiento colectivo claro, donde el plantel y el cuerpo técnico sostienen fecha a fecha una idea competitiva con sello propio.

Con esta confirmación, el Lobo logra por tercer año consecutivo meterse en la fase decisiva por el ascenso, consolidándose como uno de los animadores principales de la categoría.

Fiel a su historia, el conjunto albiceleste renueva la ilusión de toda su gente y se encamina a dar pelea en las instancias finales.

Ver también

Ola de protestas en Europa: Francia, España, Portugal, Italia y Albania

Las protestas que sacuden Francia desde hace varios días forman parte de un escenario más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.