Gimnasia y Esgrima de Jujuy se pondrá al día este miércoles a las 19 cuando enfrente a Quilmes en el estadio Centenario, por el partido postergado de la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional, bajo el arbitraje de Juan Cruz Robledo.
El equipo conducido por Hernán Pellerano busca revertir su producción fuera de casa, condición en la que sólo cosechó dos victorias en nueve presentaciones, sufriendo cuatro derrotas en la provincia de Buenos Aires.
El entrenador analiza realizar modificaciones respecto de las últimas presentaciones para recuperar el rendimiento futbolístico. Para este compromiso se perfila el retorno a la titularidad del capitán Guillermo Cosaro, el mediocampista Francisco Molina y el delantero Cristian Menéndez, alineación que se confirmará minutos antes del inicio del encuentro.
El Lobo llega a esta jornada con la necesidad de sumar para sostener la punta en soledad, tras el triunfo de Tristán Suárez frente a Güemes que redujo la distancia a dos unidades. El conjunto de Ezeiza será, precisamente, el próximo rival del equipo jujeño este lunes a las 15 en el estadio 23 de Agosto.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
