Gimnasia: Cambios de jugadores y de esquema, para ganar

Gimnasia y Esgrima de Jujuy necesita ganar y para lograr ese objetivo, una vez más, el director técnico, Arnaldo Sialle hace variantes en el once titular y también cambia el planteo táctico-estratégico: Sale del 4-4-2 y jugará con un 4-3-3.

El Lobo quiere romper la racha negativa de cuatro partidos sin ganar, el último fue de local ante Santamarina, hace más de un mes atrás.

Uno de los cambios es obligado porque el volante Francisco Gatti no podrá jugar por 30 días por fracturarse una costilla del lado derecho, en su lugar y regresa a la titularidad, Emmanuel García.

Otra variante será Jorge Juárez por Diego López, vuelve a la línea de 4 con Iván Antunes, y Juárez será carrilero por la derecha. Y el último cambio, vuelve Gonzalo Lencina por Iván Ortigoza.

Todas las variantes que se vieron en la práctica formal de fútbol, hace suponer que abandona el 4-4-2, para utilizar 4-3-3.

El probable equipo titular, para jugar contra Tristán Suárez, de visitante, este sábado a las 15.00 horas, sería: Fernando Otarola; Antunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Juárez, García y Lucas Pérez Godoy; Mauricio Sperdutti, Lencina y Leandro González.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Copa Jujuy 2021: Palermo y Gimnasia son campeones

Finalizó la edición 2021 de la Copa Jujuy y los nuevos campeones son Sportivo Palermo en Fútbol Femenino y Gimnasia y ...