Destacamos

Gimnasia comienza la pretemporada en Papel NOA

El renovado plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia esta mañana, desde las 10.00 horas, el trabajo de pretemporada con vistas al torneo de la B Nacional 2018-19, con caras nuevas y regresos. Jugará el primer amistoso que será el  13 de Julio frente a Atlético Tucumán en la vecina provincia de Salta.

Los trabajos físicos y futbolístico apuntan a la participación y clasificación a una nueva rueda en la Copa Argentina, que será ante Almagro el próximo domingo 29 de Julio en el estadio Alfredo Beranger del club Temperley, desde las 18:00 y luego el campeonato.

Se presentarán los siguientes jugadores: Luis Casarino, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Diego Auzqui, Carlos De Giorgi, Iván Almasana, Mauro Buono, Alejandro Frezzotti y Sebastián Sánchez, quien acordó un nuevo contrato por un año más.

Los refuerzos son: el arquero Christian Limousin (Almagro), los defensores Matías Di Benedetto (Almagro), Nicolás Benavidez (Almagro), Nicolás Caro Torres (Brown de Adrogué) y Diego López (Gimnasia de Mendoza), el volante Federico Freire (Sportivo Estudiantes SL) y el atacante Facundo Callejo (Carabobo FC- Venezuela).

Fueron citados por primera vez y son de las inferiores del club: Nicolás Yécora, Bautista Madelón, Federico Quintana, Matías Ruiz, Matías Córdoba, Daniel Juárez y Gastón Mamani.

x

Check Also

Básquet: Juan Carlos Morales será el nuevo entrenador de las mayores

El experimentado entrenador jujeño Juan Carlos Morales, será el nuevo entrenador de la selección jujeña de baloncesto. Así informó el Interventor ...