Brajcich junto a Chiqui Tapia, titular de la AFA

Gimnasia de Jujuy: Brajcich anunció que no será candidato a presidente del club

El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juan Brajcich, anunció que no se presentará en las próximas elecciones en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero aclaró que “su me piden que acompañe desde otro lugar, lo haría”.

Luego hablo del futuro de la institución, “hicimos un esfuerzo económico realmente importante para conformar el nuevo plantel para esta temporada”, y afirmó que “no pusimos en riesgo el patrimonio del club ya que la prioridad cuando asumimos era justamente ordenar la entidad que estaba realmente muy mal, la sacamos de una convocatoria de acreedores, hoy podemos decir que el club está saneado”.

Brajcich informó que a mediados de febrero se convocará a una asamblea en donde se pondrá a consideración los balances adeudados, la modificación del estatuto que tiene entre algunos puntos prioritarios darle entidad a todas las disciplinas, después se analizará el llamado a elecciones ya que nosotros cumplimos nuestra tarea”.

Reveló que el director técnico del plantel, Darío Franco, “no habló con nosotros de los jugadores que no serán tenido en cuenta para el Torneo de la Primera Nacional”, que comenzará el 10 de febrero.

Señaló que “después de los amistosos que jugaremos ante The Strongest de Bolivia en Papel Noa y Mitre de Santiago del Estero nos avisará estimamos que el plantel quedará definido en los primeros días de febrero. Esto no quiera decir que no vas ceder algunos jugadores que no sean tenido en cuenta por el entrenador, ya lo hicimos por ejemplo con Reali, pero todavía no nos informó nada».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Oficializan la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para el Mundial 2030

La oficialización de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay como sedes de la Copa del Mundo 2030 será ...