“Nada está dicho”, sentenció Milton Álvarez, quien resaltó que “la lucha por ascender sigue y daremos todo”, luego del último entrenamiento con vistas al partido que Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará mañana ante Agropecuario Argentino, desde las 18 horas en el 23 de agosto con el arbitraje de Álvaro Carranza.
“Las posibilidades están y vamos a luchar”, garantizó el seguro arquero albiceleste hizo especial referencia al rol que juegan los hinchas y que se constituyen en un jugador más. “El apoyo de la gente es reconfortante”, indicó y aseveró que “el grupo sabe, entiende y comparte la ilusión de los hinchas”. “El sueño de los jujeños es el mismo que el de nosotros”, sostuvo.
En cuanto al choque con Agropecuario Argentino, remarcó que la prioridad es “imponernos y sumar de a tres”, sin descuidar el objetivo de “recuperar nivel de juego y la intensidad”.
“En los dos últimos partidos que se nos escaparon, hicimos las cosas bien, pero faltó fluidez”, consideró.
Asimismo, puntualizó que “el rival tiene sus necesidades, por eso esperamos un partido trabado y duro” y agregó que “estamos trabajando muy bien, aunque en ocasiones los partidos no lo reflejan”.
Finalmente, Álvarez comentó que “sufrimos cuando las cosas no salen, pero estamos tranquilos al saber que no dejamos de intentar”.

