Más allá que ayer comenzó el carnaval grande con el desentierro del Pujllay, se espera un buen marco de público para ver el debut en su casa de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que enfrentará a Arsenal.
El partido válido por la 2° fecha del Torneo de la Primera Nacional, se disputará desde las 17 horas en el estadio «23 de agosto» y será dirigido Nahuel Viñas.
El Lobo perdió frente a San Martín de Tucumán por 1 a 0 en la 1° fecha, mientras Arsenal, recientemente descendido, empató 1 a 1 ante Güemes de Santiago del Estero.
El DT de Gimnasia, Marcelo Vázquez, repetirá equipo salvo que algún inconveniente de último momento, por cual, demuestra confianza a los jugadores para que reviertan la situación.
El último partido entre ambos fue en el estadio Julio Humberto Grondona y empataron 1 a 1. El gol del Viaducto, Juan Manuel García y del Lobo, Nicolás Contín
| Gimnasia y Esgrima de Jujuy | Arsenal |
| 1 Álvaro Sosa | 1 Tomás Sultani |
| 4 Franco Camargo | 4 Gastón Díaz |
| 2 Hernán Pellerano | 2 Alexis Sosa |
| 6 Guillermo Cosaro | 6 Agustín Álvarez |
| 3 Emiliano Endrizzi | 3 Iván Cabrera |
| 7 Jorge Juárez | 8 Valentín Sánchez |
| 11 Axel Abet | 5 Nicolás Domingo |
| 8 Francisco Molina | 10 Mateo Trombini |
| 5 Hugo Soria | 11 Nahuel Frascasone |
| 10 Luis Miguel Rodríguez | 7 Ignacio Sabatini |
| 9 Mauro Albertengo | 9 Tomás Ortiz |
| DT: Sergio Marcelo Vázquez | DT: Tomás Kohán |
| 12 Joaquín Bigo | 12 Facundo Masuero |
| 13 Mauro Osores | 13 Abel Amaya |
| 14 Diego López | 14 Balthazar Berardi |
| 15 Manuel Severich | 15 Camilo Saiz |
| 16 Facundo Rizzi | 16 Valentín Serrano |
| 17 Diego Nakache | 17 Matías Krilanovich |
| 18 Agustín Palavecino | 18 Matías Benítez |
| 19 Valentín Larralde | 19 Luca Druille |
| 20 Hernán Rivero | 20 Kevin Pavia |
Árbitro: Nahuel Viñas
Estadio: 23 de agosto
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
