Icono del sitio El Submarino Jujuy

Gimnasia dio un paso atrás: cayó ante Los Andes y se fue silbado de su cancha

Siguen las decepciones de los hinchas con el club de sus amores: Gimnasia volvió a perder y jugando mal por 2 a 1 ante Los Andes por la fecha N° 16 del Torneo de la B Nacional. Este plantel dejo que el estadio 23 de agosto, fuera inexpugnable, como años atrás, luego de perder dos veces seguidas de local.

Anoche Gimnasia volvió a jugar mal y la inestabilidad emocional, más allá del poco juego que desplega en la cancha, preocupa y mucho. Hace cuatro días, logró una victoria resonante y ayer, dio un enorme paso atrás.

el milrrayitas le hizo precio y dejó en el seno del plantel, cuerpo técnico y dirigentes, una profunda depresión, que será difícil salir del pozo cepciónfue derrotado por Los Andes por dos a uno. Se trató de la segunda caída consecutiva en el estadio «23 de Agosto». Y la preocupación va en aumento.

De movida, el equipo de Claudio Biggeri salió a jugar y ganar el partido, mientras el Lobo miraba como jugaba su adversario, que perdió dos ocasiones de gol, primero Martínez estrelló un tiro en el palo y luego Moreno se quedó con el grito atragantado.

Gimnasia pasó el vendaval, se acomodó mejor en el campo de juego, pero nada pasaba y cuando faltaba poco para final, Molina llegó al fondo, peleó la pelota, toca a Olmedo, que con un lujoso taco, habilita a Maldona que con tiro rasante, pone el 1 a 0. Fue la única jugada del team de Sciacqua.

En el segundo tiempo, apareció el tsunami milrrayitas y en cinco minutos dio vuelta el resultado, a los 6 minutos Vombergar aprovochó un resbalón de Cavalotti y con un cabezazo puso el empate y a los 13, el 9 aprovechó la lentitud de Peppino y la mala salida del arquero local, para meter la punta del botín y poner el 2 a 1. Cabe destacar entre el primer tanto y el segundo, Cavalotti tapó dos manos a manos, uno a Moreno y el restante a López.

Sin embargo, lejos de saber manejar el trámite con este gol a su favor, en el inicio del complemento Vombergar aprovechó un error defensivo y puso el uno a uno.

Luego del gol vinieron los cambios (mal hechos y con una reacción poco inteligente del director técnico), el Lobo salió a correr, a meter, pero con nada de fútbol y de esta manera, es más fácil perder que ganar y así pasó. Fue una nueva derrota y todos fueron despedidos con insultos y silbidos. Ahora queda libre y el miércoles próximo, juega el partido postergado, contra Guillermo Brown, desde las 21.30 horas en el 23 de agosto.

Síntesis del partido

Goles En el primer tiempo, a los 40 minutos Ramiro Maldonado (GyE). En el segundo tiempo a los 7 minutos, Andrés Vombergar (L.A.) y a los 15 minutos, Andrés Vombergar (L.A.).

Cambios En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Luis Maki Salces (3) por Olmedo (GyE); a los 11 minutos Luis Vila (4) por Arraya (GyE): a los 20 minutos Milton Céliz por Maldonado y Saúl Nelle por López (L.A.); a los 30 minutos, Germán Basualdo por Bordacahar (L.A.) y a los 41 minutos, Julián Vivas por Britez Ojeda (L.A.)

Salir de la versión móvil