Gimnasia eliminó a Zapla por penales y jugará la final de la Liga Jujeña de Fútbol

Gimnasia y Esgrima de Jujuy es el primer finalista del Torneo de la Liga Jujeña de Fútbol “Livio Monteserin”, luego de vencer a Altos Hornos Zapla, el último campeón del Anual. Le ganó por penales 3 a 1 y el arquero del Lobo, Tadeo Granara fue la figura de la cancha, al detener dos tiros del punto penal.

El partido se jugó en el Estadio “La Tablada” y terminó empatado. Ambos equipos definieron la clasificación desde los 12 pasos.

https://www.facebook.com/OficialGyEJujuy/posts/pfbid02dQRasLVEeRdz8NR7CVGaSKVdjxGPPhRMKkNMNAoKAPsYa53Kp6TRXFFxPK1u7J7bl

Para el Lobo convirtieron Leandro Barro, Iván Mamani y Tiziano Vaca, mientras en el Merengue sólo acertó Joaquín Barro.

El Lobo debe esperar hasta el domingo para saber quién será su rival porque a las 15 en “La Tablada” juegan la semifinal Cuyaya y Malvinas.

Ver también

El Lobo afina detalles para defender la punta ante Midland

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy retomó las prácticas con la mira puesta en el reinicio del torneo de la Primera Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.