Gimnasia empató ante Chaco For Ever: Fue 0 a 0 y luego 1 a 1

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó ayer dos partidos amistosos ante Chaco For Ever, con el objetivo de mejorar su juego para el debut en el Torneo de la Primera Nacional que será el sábado 12 de febrero, de local, ante Brown de Adrogué, desde las 21 horas.

El equipo chaqueño ascendió a la segunda división del fútbol argentino y sólo pudo lograr dos empates en los dos encuentros que se disputaron en el predio del hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

En el primero de los dos partidos no hubo goles y el resultado fue 0 a 0. El Lobo formó con: Cristian Lucchetti; Iván Antunes, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Jorge Juárez, Emanuel García, Sebastián Rosa y Federico Gatti; Leandro González y Marcelo Argüello.

Chaco For Ever salió al campo de juego con: Ledesma; Politano, Fissore, Martínez, Allende; Cuello, Alarcón, Lucero; Gaggi; Chacana y Villegas.

El Lobo creó algunas situaciones de gol, pero no lo logró por la falta de puntería de sus delanteros.

En el segundo cotejo, fue 1 a 1. El gol de lo convirtió Alejandro Gagliardi, mientras que el gol de los chaqueños, lo consiguió Leandro Allende.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo va con cambios para jugar ante Agropecuario: Entradas 2×1

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega mañana ante Argentino Agropecuario con el objetivo de mantener el invicto en su casa, desde ...