Una vez más, Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue eliminado en el inicio de la Copa Argentina, al caer derrotado en la tanda de los penales por 3 a 0 ante San Martin de San Juan. Erró sus tres tiros de los dice pasos.
Ahora, superar el mal momento, corregir los errores cometidos ante el equipo sanjuanino, pensar en Colón de Santa Fe es su próximo rival. El partido se jugará el próximo domingo a las 18 horas, con el arbitraje de Álvaro Carranzana.
El Lobo pudo ganar el partido en el tiempo reglamentario y pero no pudo, si supo aprovechar algunas ocasiones de gol que generaron en los 90 minutos, por fallos en la definición, mala puntería y el arquero del Verdinegro que a la postre fue la figura del encuentro al atajar dos penales ante Nicolás Dematei y Fernando Dure y Matías Noble que pateó a las nubes.
LoMejorEn30Segundos
Rapicuotas presenta las acciones destacadas de @CASanMartinSJ – @OficialGyEJujuy, por los 32avos de Final de #NuestraCopa
#CopaArgentinaAXIONenergy
pic.twitter.com/p9FJ0910af
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) March 26, 2025
Ahora, el director técnico, Matías Módolo deberá trabajar en la parte anímica de los jugadores, especialmente en aquellos que fallaron y mal los penales. Se viene un partido clave para el Lobo para saber si está más por el Torneo de la Primera Nacional.
Entrena hasta el próximo sábado y en horas de la tarde, viaja vía terrestre hasta la provincia de Santa Fe, donde quedará concentrado en un hotel de la capital santafecina a la espera del encuentro.
Será ante el Sabalero, rival difícil y complicado, que tendrás algunas bajas en el once titular, así lo confirmó su entrenador Ariel Pereyra, quien no podrá disponer, para el partido que se jugará en el estadio Brigadier López. No podrán jugar Nicolás Taller, Conrado Ibarra, Sanguina y Forneris , por diferentes lesiones.