El Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy puso a la venta las localidades para el trascendental encuentro frente a San Martín de Tucumán, correspondiente a la fecha 31 de la Primera Nacional.
Las entradas generales y plateas ya se pueden adquirir de forma digital a través de la plataforma oficial del club, abonando con tarjetas de crédito, débito o Mercado Pago, mientras que las boleterías del estadio 23 de Agosto abrirán el día del partido a partir de las 19:00 horas.
Para los parciales del conjunto jujeño, los valores oscilan entre los $35.000 para las populares generales ($25.000 para jubilados y menores), $40.000 las preferenciales y $50.000 las plateas.
🎫🐺 ¡Ya están a la venta las entradas digitales!
📱Ingresá al siguiente link y adquirí tus entradas para alentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante San Martín de Tucumán
🐺 Asociate y sumate a #LaFamiliaDelLobo
💪🏻 ¡Sos un jugador más! 🫵🏻 pic.twitter.com/WfYBbXSINE
— Gimnasia y Esgrima de Jujuy (@OficialGyEJujuy) September 25, 2026
Como beneficio especial en el marco de las festividades estudiantiles, la dirigencia confirmó que los carroceros que cuenten con su correspondiente oblea podrán ingresar de manera gratuita por el sector de la Tribuna Preferencial.
🎉 Para cerrar una Fiesta Nacional de los Estudiantes inolvidable ✨
🐺⚽ Carroceros con oblea podrán presenciar el duelo entre Gimnasia de Jujuy y San Martín de Tucumán este domingo 27 de septiembre, a las 21 horas.
🏟️ Ingreso por sector Presencial, presentando oblea. pic.twitter.com/jrgwtCCdOe
— Gimnasia y Esgrima de Jujuy (@OficialGyEJujuy) September 24, 2026
Por su parte, la parcialidad visitante de San Martín de Tucumán dispondrá de su expendio digital mediante una plataforma específica, fijándose la Popular Visitante en $35.000 y $20.000 para los menores.
Los hinchas del equipo tucumano ingresarán exclusivamente por la calle Humahuaca y deberán presentar obligatoriamente su DNI físico para el control del programa Tribuna Segura. Las puertas del estadio se abrirán a las 19:00 horas.
🔴⚪️ #PrimeraNacional
ATENCIÓN CIRUJAS🇦🇹
Informamos todo lo que tenés que saber sobre nuestra visita a Jujuy.
🎫 Entrá al siguiente link para adquirir tus entradas https://t.co/OHStzYxcsJ
‼️El Club A. San Martín no interviene en la comercialización de las mismas.
🚫 No se… pic.twitter.com/GChToQFFJ1
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) September 25, 2026
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
