Destacamos

Gimnasia inicia la primera parte de pretemporada en Papel NOA

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresa a los entrenamientos en Papel NOA, a partir de las 18 horas, luego de haber dejado atrás la mala temporada 2023, donde no pudo clasificarse al Reducido ni a la Copa Argentina 2024.

El Lobo participará nuevamente del Torneo de la Primera Nacional soñando con el ascenso.

En la primera práctica, estarán los refuerzos Facundo Rizzi (regresa al club, tras su paso por Rumania) y Franco Camargo, que viene de Atlanta con inferiores hechas en River Plate.

Se espera que el ex volante de Boca Juniors, Rodrigo Montes, se incorpore durante esta semana.

Estarán presente en el predio: Alan Sosa, Axel Abet, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Jorge Juárez, Emiliano Endrizzi, Hugo Soria, Iván Ortigoza, Diego Nakache, Joaquín Mateo, Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana, Lucas Chiozza, Nahuel Denis y Martín Marcial.

Rodrigo Velázquez deberá retornar al club una vez que termine la participación de Tiro y Gimnasia de San Pedro en el Regional.

Fueron incorporados al plantel profesional los juveniles, Tadeo Granara, Matías Pfister y Manuel Severich.

Bajo el mando de Sergio Marcelo Vázquez y su cuerpo técnico, los futbolistas trabajarán hasta el 22 de diciembre, para luego ser licenciados por las fiestas de fin de año, y regresarán el miércoles 3 de enero para la pretemporada que se hará en Salta.

Cabe recordar que se fueron del equipo: Tomás Akimenco; Fernando Brandán (ya es jugador de Chacarita), Álvaro Cazula, Esteban González, Tobías Mercado, Juan Manuel Tevez, Gastón Yabale y Sebastián Hernández.

 

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un polémico arbitraje le impidió a Zapla ascender al Federal A: Perdió ante Camioneros

Altos Hornos Zapla no pudo ascender al Torneo Federal A por un polémico arbitraje que suceden muy a menudo en los ...