Destacamos

Gimnasia inicia una semana clave para buscar la clasificación a la Copa Argentina

Gimnasia y Esgrima de Jujuy comienza la última semana de trabajos de pretemporada, con vistas al partido del próximo sábado, ante Almagro, donde juega la clasificación a la Copa Argentina 2018. El encuentro será jugará ese día, desde las 17.30 horas y el Lobo debe ganar, para jugar el torneo más federal.

Está en el puesto N°11 y según el reglamento, la Copa será disputada por los 12 primeros equipos de la tabla de posiciones de la B Nacional. El encuentro se jugará en el estadio de la localidad de José Ingenieros, provincia de Buenos Aires, donde el Tricolor juega de local.

Las prácticas comienzan este lunes, por la mañana, en el complejo «Papel NOA», con vistas al partido que es clave. El martes, en el mismo horario y lugar, mientras el miércoles, se desarrollaría el ensayo de fútbol formal en el estadio «23 de agosto» por la tarde. El plantel viaja el viernes a Buenos Aires.

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...