Gimnasia jugará contra Güemes, en busca del “milagro”, afirmó Caruso Lombardi

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya está en la provincia de Santiago del Estero, con vistas al partido que jugará este domingo, desde las 20 horas, ante Güemes, equipo recién ascendido. El cotejo está envuelto en polémica por las designaciones de los árbitros para este encuentro, válido por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

El entrenador Arnaldo Sialle no confirmó el once titular, pero se estima que habrá por lo menos cuatro cambios en el equipo, tres de ellas por lesiones y tal vez la cuarta sea táctica

Gimnasia y Esgrima tiene la imperiosa obligación de terminar con la racha de dos derrotas consecutivas en el inicio del torneo de la Primera Nacional. Perdió ante Santamarina de visitante y de local, ante Almagro, en uno de los peores partidos jugados en la era Sialle

Las variantes seguras son: Álvaro Cazula por Diego López; Guillermo Cosaro por Adrián Torres, y Jorge Juárez por Joaquín Quinteros, todas por lesiones y el otro cambio, sería Nicolás Bertocchi por Francisco Gatti en el mediocampo.

El posible equipo para jugar, sería con Fernando Otarola; Cazula, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Cosaro; Juárez, Emanuel García, Bertocchi e Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Suárez.

Los suplentes son: Emilio Di Fulvio, Iván Antunes, Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, Franscisco Gatti, Francisco Maidana, Jorge Jaime, Gonzalo Lencina e Ignacio Lobo.

Polémica: Caruso Lombardi dijo “Pobre Gimnasia de Jujuy”

El director técnico, Ricardo Caruso Lombardi participó este sábado en el programa TN Deportivo, y cuestionó con severidad las designaciones arbitrales de cada fin de semana y sentenció que Gimnasia de Jujuy, no tiene chances de pelear ni un punto ante Güemes de Santiago del Estero.

Habló sobre del secretario ejecutivo de la presidencia de la AFA, Pablo Toviggino, y lo acusó de imponer el cuarteto arbitral en el partido que disputarán Güemes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mañana, a partir de las 20 horas.

“El cuarteto de árbitros que impuso Toviggino, impedirá que Gimnasia cruce la mitad de la cancha. Un empate con toda la furia, puede sacar Gimnasia y tiene que festejarlo».

Luego señaló que «Menos mal que «Cacho» Sialle no está en la cuerda floja, porque si no de Santiago se tiene que ir directamente para su casa y no volver a Jujuy”.

Finalmente, afirmó que «Toviggino digita los árbitros. Parece el presidente de la AFA. Con este contexto, no tengo dudas que el pobre Gimnasia de Jujuy, no tiene chances de triunfar en Santiago del Estero».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cambio de horario: Gimnasia jugará contra All Boys por TV

En las últimas horas, se informó que el partido Gimnasia y Esgrima de Jujuy que jugará contra All Boys en Floresta, ...