Gimnasia llega a Mendoza con el sueño de sumar tres puntos

Luego de una semana intensa de entrenamientos y de la práctica habitual de fútbol, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viaja a Mendoza para jugar este viernes ante Deportivo Maipú desde las 17 horas por la 9° fecha de la zona B del Torneo de la Primera Nacional, en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Emanuel Ejarque será el árbitro del cotejo.

El equipo, dirigido por Roberto Mario Carlos Gómez se va a Salta y toma un vuelo hacia la tierra del buen sol y vino, donde hoy hará un entrenamiento ligero y recreativo, para jugar contra el “Cruzado”.

El Lobo en la anterior fecha, venció a Villa Dálmine por 2 a 0 en el estadio «23 de agosto» mostrando un buen juego sobre todo en la parte inicial.

El director técnico tiene una duda para el partido de mañana, Leandro González o Fernando Brandan en el once titular. Para este partido, regresan a la delegación, Jorge Juárez y Lucas Rebecchi, quienes integrarán el banco de suplentes, salen Juan Pablo Córdoba que entreno toda la semana con el Sub-20 del ascenso que dirige Claudio Gugnali y por bajos rendimientos, Emiliano Endrizzi.

El equipo formaría con Cristian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro; Lucas Chiozza, Hugo Soria, Francisco Maidana; González o Brandán; Abel Argañaraz y Juan Tévez

Los suplentes: Julio Chiarini, Juárez, Axel Abet, Nahuel Casasola, Esteban González, Fernando Barrientos, Brandan o González, Gonzalo Rodríguez y Rebecchi.

Por su parte, el entrenador de Maipú, Luís García tiene problemas para conformar el once mendocino porque algunos jugadores están lesionados: Álvaro Veliéz tiene para unos diez días por la fractura de tabique; Rubens Sambueza se recupera de su esguince de rodilla; Gonzalo Klusener con dolor en el gemelo y Nicolás Del Priore, quien tendría comprometidos los ligamentos de la rodilla derecha, y lo alejaría un tiempo importante de las canchas.

El Cruzado saldría al campo de juego con: Juan Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel; Imanol González Benac y Guillermo Ferracuti; Fausto Emanuel Montero, Agustín Manzur, Marcelo Eggel y Luciano Ramón Herrera ; Santiago Emanuel González Puga e Imanol Enríquez Martiarena.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un vikingo en el Lobo: Nicolás Diego Dematei es el segundo refuerzo de Gimnasia

El defensor, Nicolás Diego Dematei, tras firmar el contrato, realizó el primer entrenamiento en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y podría ...