Icono del sitio El Submarino Jujuy

Gimnasia no quiere que el Gallito cacaree en su casa: El Lobo quiere seguir en la punta

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, líder absoluto de la Zona B de la Primera Nacional, jugará ante Deportivo Morón, un escolta de buen presente. El partido se disputará este domingo a las 16 horas en el estadio “23 de agosto”, con el arbitraje de Ariel Penel.

El “Lobo” llega a esta 21º fecha como puntero en la Zona B con 40 puntos y lleva una racha de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, con siete victorias y tres empates.

Para este cotejo, el director técnico podrá contar con Nicolás Dematei y Alejandro Quintana que ya cumplieron con la fecha de suspensión. Regresarán al once titular.

Pero si habrá cambio en el equipo: No podrá jugar Santiago Camacho por haber llegado a la quinta amarilla y el partido ante Morón, lo verá fuera de la cancha. El entrenador evalúa quien será su reemplazante; Fernando Duré o Maximiliano Casa

Rendirán un homenaje al plantel que logró el ascenso en el 2005

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para una jornada cargada de nostalgia y emoción.

En el entretiempo del partido entre “Lobos” y “Gallos”, se rendirá un merecido homenaje a los jugadores y al cuerpo técnico que lograron el histórico ascenso a Primera División en el año 2005.

Este acontecimiento busca revivir la gesta que marcó a fuego la historia del fútbol jujeño y reconocer a quienes la hicieron posible.

El punto central de este emotivo reconocimiento será la figura de Mario Gómez, el director técnico que supo conducir al equipo a la máxima expresión del fútbol argentino. Su liderazgo, visión y trabajo incansable fueron pilares fundamentales para alcanzar un logro que aún resuena en la memoria de los hinchas.

Salir de la versión móvil