Gimnasia presentó nueva camiseta, sponsors y refuerzo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó la tercera camiseta que usará el plantel profesional en el Torneo de la Primera Nacional. La misma tiene la imagen de las Serranías de Hornocal, uno de los paisajes más representativos de la provincia.

Además, en la tarde de este viernes pasado, debajo de la platea del estadio 23 de agosto, los dirigentes de la institución mostraron a los nuevos sponsors: Cerveza Norte y Agua Mineral Xuma.

https://www.facebook.com/OficialGyEJujuy/posts/5752147564856805

El delantero Santiago Rosa, dejó Sarmiento de Junín para sumarse como refuerzo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, para disputar el actual torneo de la Primera Nacional.

Rosa, de 23 años, realizó todas las divisiones inferiores en Sarmiento y en el año 2017 debutó de la mano del entrenador Iván Delfino. Viene del Ciudad de Lucena de España.

Ver también

El Lobo recibe a Rafaela con la obligación de ganar para recuperar la punta

Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará este domingo desde las 16 a Atlético Rafaela en el estadio 23 de Agosto, por la fecha 29 de la Primera Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.