Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere jugar ya para desquitarse la derrota y el invicto que perdió el último fin de semana. Recibe a Colón de Santa Fe, el próximo domingo, desde las 18:15 horas, en el estadio “23 de Agosto”, por la 25ª fecha del Torneo de la Primera Nacional. Arbitra Ariel Penel.
El Lobo perdió una racha de 13 partidos invicto, a manos de Temperley, y además hace cuatro encuentros que no gana de local y quiere terminar con la serie de no ganar en su casa.
El plantel que comanda Matìas Módolo se prepara para este cotejo que será clave para las aspiraciones de un equipo que busca reencontrarse con la eficacia en el área rival y asegurar su posición en lo alto de la Zona B. También son punteros Chacarita Juniors y Gimnasia de Mendoza, por diferencia de gol, el Lobo está tercero.
Tras asumir el golpe, el entrenador está definiendo si vuelve al once de siempre o mantiene los cambios con los que inicio el partido ante el Celeste. Fueron varias modificaciones que realizó en la derrota. Deberá una vez más trabajar en la definición en el área rival. ¿Volverán los titulares de siempre o mantiene el golpe de timón que dio en el último partido?.
El resultado adverso fortaleció aún más al grupo, que se muestra consustanciado con un objetivo común: dar pelea hasta el final del campeonato.
La ambición de los jugadores y el cuerpo técnico es contundente: mantener la ilusión de toda una provincia que tiene en el “Lobo” a un puntero y protagonista indiscutido de una temporada caracterizada por la paridad y la exigencia extrema.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
