El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya está en Buenos Aires, con el único objetivo de sumar puntos para mantener la ilusión de jugar la segunda parte del Torneo de la Primera Nacional.
El equipo sueña quedarse con un triunfo ante el último de la zona B, Villa Dálmine, cuando se enfrenten mañana por una nueva fecha del campeonato. El partido comienza a las 15.30 horas y será dirigido por Yamil Posse, uno de los peores árbitros de la segunda categoría del fútbol argentino.
Para este partido, el entrenador Sergio Vázquez confirmó el regreso de Hernán Pellerano, quien cumplió la suspensión por la quinta amarilla. Por distintos motivos no integran la delegación tres delanteros, Abel Argañaraz, Nicolás Miracco y Gonzalo Rodríguez.
El primero tiene una oferta del club de Europa y quiere rescindir el contrato, la dirigencia quiere que paguen la cláusula de para rescindir el contrato. En tanto, los otros dos no viajaron por distintas lesiones musculares.
Por su parte, el Violeta hace 13 partidos que no conoce la victoria y viene en caída libre. El último fin de semana cayó 3 a 0 ante Ferro Carril Oeste en el barrio porteño de Caballito y agudizó su crisis futbolística e institucional.