Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere ser la sorpresa de la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional cuando juegue esta tarde ante Chacarita Juniors el único puntero e invicto del campeonato.
El partido inicia a las 17.35 y será televisado por TyC Sports será dirigido por Pablo Gimenez y se disputará en el estadio funebrero.
Luego del triunfo por 2 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero en el «23 de agosto», el director técnico, Roberto Mario Carlos Gómez decidió en el entrenamiento liviano de ayer, repetir el equipo, pese que durante la semana probo variantes en las tres líneas del conjunto.
Por su parte, el local está realizando una campaña bárbara, siendo el único puntero de la zona B e invicto con media docena de triunfos y otros tantos empates, podría haber cambios en el once titular porque se recuperó de su lesión muscular Juan Cruz González y podría volver a la defensa, en lugar de Tobías Fernández. Será probado antes del encuentro.
Enzo Hoyos tiene una contractura muscular en biceps femoral derecho y en su lugar va Franco Juárez. También vuelve Enzo Lettieri que cumplió sanción, tras ser expulsado en el partido Deportivo Riestra, por Federico Laurelli.
El Lobo tiene una gran oportunidad de acercarse al lote de punteros si consigue voltear al puntero y sacarle el invicto, y para lograr ese objetivo, tiene que mejorar su juego y tener una dura defensa y un combativo mediocampo.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy | Chacarita Juniors |
1 Julio Chiarini | 1 Cristian Correa |
4 Álvaro Cazula | 4 Tobías Fernández |
2 Hernán Pellerano | 2 Enzo Lettieri |
6 Sebastián Hernández | 6 Nicolás Torres Caro |
3 Emiliano Endrizzi | 3 Franco Quiroz |
8 Lucas Chiozza | 8 Álvaro Cuello |
5 Juan Pablo Córdoba | 5 Luciano Perdomo |
7 Francisco Maidana | 10 Gianluca Pugliese |
10 Fernando Brandan | 11 Ricardo Blanco |
11 Abel Argañaraz | 7 Matías Rodríguez |
9 Juan Tévez | 9 Luciano Giménez |
DT: Roberto Mario Gómez | DT: Aníbal Biggeri |
12 Cristian Lucchetti | 12 Federico Losas |
13 Guillermo Cosaro | 13 Andrés Zanini |
14 Jorge Juárez | 14 Juan Cruz González |
15 Hugo Soria | 15 Nicolás Gómez |
16 Esteban González | 16 Kevin Fernández |
17 Nahuel Cassasola | 17 Franco Juárez |
18 Tobías Mercado | 18 Marcos Astina |
19 Leandro González | 19 Elías Alderete |
20 Gonzalo Rodríguez | 20 Rodrigo González |
Árbitro: Pablo Giménez
Estadio: Chacarita Juniors