Destacamos

Gimnasia: Regresos, lesiones y suspendidos, todo eso en un partido clave

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy hizo ayer el entrenamiento formal de fútbol, y el entrenador Darío Franco no confirmo a los jugadores que concentrarán en esta jornada, para jugar este domingo contra Alvarado de Mar Del Plata, por la 24° fecha del Torneo de la Primera Nacional, en el estadio 23 de agosto.

Lo único que está confirmado mes el regreso de la dupla titular de marcadores centrales, tras cumplir la fecha de suspensión. Vuelven Carlos Anderson Rey Salinas y Guillermo Cosaro y salen del equipo Hugo Vera Oviedo que fue e4xpulsado en el anterior cotejo y Matías Rapetti.

En las últimas horas se confirmó que Cristian Lucchetti no podrá jugar algunos partidos porque tiene una distensión muscular en la zona del bíceps y no el hombro como se temía desde un principio. Hace trabajos de fisioterapia para recuperarse.

Después de mucho tiempo, vuelve a ser titular, Emilio Di Fulvio, quien sigue cuestionado por el hincha, porque es sus primeros partidos cuando llegó al club fue responsable absoluto de algunas derrotas del Lobo, en el año 2020.

De no surgir inconvenientes de última hora, el posible equipo de Gimnasia sería con Di Fulvio; Axel Abert, Rey Salinas, Cosaro y Facundo Rizzi; Diego Magallanes, Francisco Maidana, Lautaro Belleggia y Matías Palavecino; Leonardo González y Matías Reali.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gimnasia sufre: Gonzalo Rodríguez se desgarró y no podrá jugar las últimas fechas del campeonato

Tras el buen triunfo ante Chacarita Juniors, conseguido el pasado domingo, se confirmó lo que se temía: Gonzalo Rodríguez sufrió un ...