Gimnasia se va con cambios y la ilusión de ser punteros del torneo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy viaja a Mendoza, con un cambio y con la ilusión de lograr un triunfo que lo ponga en la punta del torneo de la B Nacional. El encuentro contra Independiente Rivadavia se jugará el próximo domingo, desde las 19.30 horas, en el estadio Bautista Gargantini, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El director técnico del Lobo, Martín Astudillo deberá reemplazar a David Distéfano, que tiene una lesión muscular y no llega al partido. Su lugar, con casi seguridad, lo ocupará Lihué Prichoda.

Mauricio Asenjo, que terminó con un traumatismo en rodilla izquierda, evoluciona y se lo esperará para ver si puede ser titular. El plantel viajará este jueves, vía terrestre, rumbo a la provincia cuyana.

Los resultados del fin de semana pasado dejaron a Gimnasia con 31 puntos, uno menos que Atlético Rafaela, que tendrá fecha libre. También pueden llegar a la cima del campeonato, según los resultados que se den en la fecha N°21, Agropecuario que también tiene 31 puntos, al igual que Aldosivi. Quedan cuatro fechas y todas serán finales, para el Lobo que siente que el ascenso está ahí y depende de sí sólo.

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...