Destacamos

Gimnasia va con cambios, para buscar un triunfo en Campana

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sabe que no puede equivocarse más, cuando faltan dos fechas para que termine el campeonato, y debe ganar o sumar la mayor cantidad de puntos cuando enfrente este domingo a Villa Dalmine y en la última fecha, reciba a Agropecuario.

El Lobo necesita imperiosamente sumar en estas dos fechas que restan para escaparle al descenso y conocedor del asunto, el director técnico, Marcelo Herrera, en la práctica formal de fútbol, metió mano en el once titular y decidió hacer tres cambios, para jugar contra el Violeta en Campana, este domingo, desde las 16.00 horas, en relación al equipo que perdió ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Regresa Leonardo Ferreyra, luego de cumplir la fecha suspensión por su expulsión y sale Diego López. También entra Nicolás Caro Torres y Agustín Sufi y salen Alexis Machuca, por bajo desempeño en el último partido y Rodrigo Morales, quien está suspendido por haber llegado a la 5° amarilla.

El posible equipo es con: Carlos De Giorgi; Ferreyra, Sebastián Sánchez, Caro Torres e Ignacio Sanabria; Sufi, Alejandro Frezzotti y Fabián Muñoz; Matías Córdoba, Ignacio Bailone y Nicolás Contín. Viene de perder los  últimos 4 partidos y apenas sumó 2 puntos, de los últimos 21 que se jugaron.

Por otra parte, Marcelo Morales es el nuevo DT del Fútbol femenino de la institución, que jugará el torneo local. Morales, con más de ocho años de experiencia en el área, se une al staff de profesores del Club, con la responsabilidad de conformar los distintos equipos de la disciplina que afrontarán el torneo “Rosa Barrios” que organiza la Liga Jujeña de fútbol.

El Fútbol Femenino vuelve a Gimnasia y Esgrima de Jujuy después de dos años e invita a aquellas jugadoras de 16 años en adelante, que deseen sumarse a la prueba de jugadoras que se realizará este viernes, desde las 14:30 horas, en las instalaciones de “Pacha Fútbol”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Por fin: Primer triunfo de Herrera en Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó esta tarde a Chacarita Juniors por 2 a 1 en el estadio “23 de ...