Gimnasia viaja mañana a Santiago y regresa a Jujuy el próximo jueves

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy deberá jugar tres partidos en una semana y para afrontar esos cotejos, este viernes se va de la provincia y recién regresará el próximo jueves.

El cronograma de encuentro del Lobo será la siguiente: el próximo sábado, jugará ante Mitre en Santiago del Estero, luego el miércoles venidero jugará en la provincia de Córdoba ante Banfield por los 8avos de final de la Copa Argentina y el domingo 4 de septiembre en el 23 de agosto, recibirá a Sacachispas.

Si bien los dos partidos por la Primera Nacional serán claves atendiendo a que se viene la recta final del torneo y el «lobo» necesita achicar diferencias con los que se ubican entre los 13 primeros, el duelo contra el «taladro» genera expectativas extras.

De esta manera, jugará dos partidos fundamentales por el Torneo de la Primera Nacional, en busca de recuperar lugares, para acercarse a la clasificación al Reducido, está a seis puntos del último equipo clasificado por ahora.

Y en medio de estos cotejos, tiene la chance de hacer historia en el club, cuando juegue contra el Taladro, por Copa Argentina, desde las 18.30 horas en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto Central Córdoba.

Tras el partido en Santiago del Estero, desde las 16 horas, los jugadores y el cuerpo técnico descansará, cenará y luego iniciará el viaje a Córdoba, para llegar el domingo y hacer entrenamientos el lunes y martes, a la espera de jugar contra Banfield.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un Lobo sin “Pulga”: Rodríguez se va de Gimnasia

Luego de las desafortunadas declaraciones de Luis Miguel Rodríguez, los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se hartaron del delantero ...