Gimnasia y Esgrima de Jujuy suma otro delantero: José Vanetta

Gimnasia y Esgrima de Jujuy incorporó otro delantero, el salteño José Vanetta, quien viene de Unión de Santa Fe, sin debutar en el equipo rojiblanco.

El atacante de 24 años de edad, se incorpora al Lobo Jujeño hasta diciembre de este año.  Nació en Rosario de Lerma e hizo inferiores en Juventud Antoniana de la ciudad vecina.

Incorporaciones

Hasta ahora, son diez los jugadores que se suman al plantel profesional que disputará los dos torneos que tiene por delante. Se espera que en las próximas horas se sume algún nombre más a la lista de jugadores elegidos por el entrenador.  Los arqueros, Milton Álvarez y Sebastián Anchoverri; los defensores, Fernando Duré y Joaquín Vaquero; el volante, Joaquín Trasante, y los delanteros, Matías Noble, Jeremías Perales, Alejandro Quintana, Daniel Juárez y Vanetta.

Cabe destacar que este domingo, el plantel que conduce Matías Módolo se instalará por una semana en el hotel Los Arcos, ubicado en la localidad de Perico, para la etapa más fuerte de la pretemporada.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sportivo Palermo jugará la Copa Federal Femenina: Debuta ante Belgrano de Córdoba

Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Federal Femenina 2025 con la participación de 16 equipos de todo el ...