Gimnasia y Esgrima de Jujuy va con dos cambios a jugar el clásico del NOA

Este domingo se juega el clásico del norte, jugarán Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de Tucumán, en la Ciudadela y es un partido clave para el equipo de Marcelo Herrera, que podrá descontar puntos contra el puntero de la Zona B de la Primera Nacional, en un partido válido por la 12° fecha del campeonato. Dirige Pablo Dóvalo.

Para este encuentro, el entrenador del Lobo tiene previsto dos cambios, uno de ellos obligado y el restante por cuestiones tácticas. Debutará Diago Giménez -ex Juventud Antoniana- por el suspendido por cinco amarillas, Franco Lazzaroni y el volante central Matías Carabajal por Álvaro Cazula.

El once titular sería, de no mediar inconvenientes, con Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Giménez e Ignacio Sanabria; Matías Carabajal, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Morales; Ezequiel Gallegos; Matías Córdoba y Daniel Juárez.

El plantel volverá a entrenarse el viernes en la parte futbolística y el sábado emprenderá el viaje rumbo a la capital tucumana.

El Lobo jugará el clásico con la moral en alta que significó el triunfo ante Instituto de Córdoba por 3 a 0, que cortó una racha de siete fechas sin conocer la victoria, y cinco sin meter goles.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo se quedó sin el Clásico del Norte: Perdió por 2 a 0

San Martín de Tucumán se quedó con el Clásico del Norte, venció a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a ...