Gimnasia ya está en Rafaela: Equipo que gana no se toca

El plantel Gimnasia y Esgrima de Jujuy llegó a la ciudad santafecina de Rafaela y realizó el primer entrenamiento liviano en el Club 9 de julio tras el viaje en colectivo. El director técnico, Cristian Molins ya tiene todo confirmado. Equipo que gana no se toca.

Este domingo jugará contra Atlético de Rafaela, desde las 19 horas, por la 4ª fecha del Torneo de la Primera Nacional, “Islas Malvinas” con el arbitraje de Bruno Bocca

De no mediar inconvenientes de último momento, el once del Lobo sale de memoria: Luchetti; Antunes, Vera Oviedo, Cosaro, Rizzi; Esteban González, Juárez, García, Palavecino; Leandro González y Argüello. Los suplentes: Di Fulvio, Rey Salinas, Belleggia, Mune, López, Gatti y Gagliardi.

Por su parte, el entrenador de la Crema, Rubén Darío Forestello dispondría el mismo que perdió de visitante por 1 a 0 ante Almirante Brown.

Julio César Salvá; Juan Francisco Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Emiliano Romero, Franco Bellocq y Facundo Castillón; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Marco Borgnino.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El análisis de Fabián Daverio tras la eliminación de Jujuy Básquet

Fue un gran acierto por parte de la intervención de la Federación Jujeña de Básquet haber apostado por Jujuy Básquet en ...